Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Aceptar

Cancelar

Para no perderte ni una sola regata,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas nos complace presentarle propuestas de menús para sus celebraciones familiares y reuniones de empresa.

Consulten con nuestro equipo de profesionales disponibilidad, opciones de personalizar menús y presupuesto. 

Le recordamos que pueden realizar sus reservas a través del teléfono 985-34-42-02 o a través del correo electrónico restaurante@rcar.es .

 

Conoce toda la información acerca de nuestro restaurante

Apertura de Restaurante durante Navidad:

  • Comidas: de martes a domingos (excepto el 26 de diciembre y el 2 de enero).
  • Cenas: todos los miércoles, jueves, viernes y sábados (excepto el 26 de diciembre, 31 de diciembre, 1, 2 y 3 de enero). 

 

RESERVAS RESTAURANTE
985-34-44-77
restaurante@rcar.es

Le recordamos que:

  • Por seguridad alimentaria no se admite comida elaborada fuera de nuestras instalaciones.
  • En el restaurante - comedor, salones y cafeterías del R.C.A.R. no se permitirá el acceso de los socios e invitados en ropa deportiva (bermudas, chándales, camiseta, chanclas, etc...) y será obligatorio para los caballeros la utilización de pantalón largo, calzado cerrado y camisa o polo.

Acceso rodado a Cimadevilla:

Entre las 21:00 y las 6:59 de la mañana, la permanencia en Cimadevilla será de un máximo de 60 minutos, pudiendo estacionar en el parking público "Cimadevilla" por tiempo ilimitado.