Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

Aceptar

Cancelar

Para no perderte ni una sola regata,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Pabellón Santa Catalina

Un enclave emblemático con más de 100 años de historia

Salón Principal

El Salón Principal tiene capacidad para acoger entre 142 y 280 invitados.  Es el lugar reservado para la celebraciones de gran tamaño como bodas y banquetes con unas vistas incomparables.

Rotonda

Salón orientado hacía la Bahía de San Lorenzo, con una vista incomparable de la zona Este de Gijón.  El espacio que ocupa fue habilitado como comedor en la década de los noventa del siglo pasado, durante el mandato del ex-presidente Joaquín Merediz, en los primeros años del nuevo siglo fue nuevamente remodelado por el ex-presidente Fernando González Landa.  Cuenta con capacidad para unas 40-45 personas.

Comedor de los Tamarindos

Espacio habilitado en el año 2002 como comedor privado, muy indicado para comidas de empresa o eventos familiares de pequeño tamaño en una zona luminosa del edificio con vistas a los Centenarios Tamarindos del Club.

La capacidad máxima de este comedor es de 30 personas.

Pabellón de Cristal

Construcción polivalente realizada en 2003, en el marco de las obras de mejora de las Instalaciones de Santa Catalina.

Se trata de un espacio independiente del edificio principal.

Es el lugar idóneo para la celebración de recepciones (100 personas de pie), reuniones, conferencias (70 asientos de Patio de Butacas; 54 asientos tipo Escuela), etc... En el ámbito hostelero, un espacio excepcional para la realización de pequeños eventos (80 personas) tales como bautizos, cumpleaños, etc...

Cafetería

Abierta al público con el edificio, ha sufrido varias modificaciones desde la inauguración del edificio de Santa Catalina en la década de los años Cuarenta, el aspecto actual es el resultado de la reforma llevada a cabo en el año 2002.

La funcionalidad y comodidad se han complementado con otros factores, que hacen de este lugar un espacio agradable.

El equipamiento cuenta con conexión WIFI.

La Cafetería del Pabellón permanece abierta durante todo el año de Martes a Domingo en horario de 11.30 a 19.00 horas.

Durante la Temporada de Verano el servicio de Cafetería permanece abierto todos los días de 11.00 horas a 21.00 horas.

Terraza de los Tamarindos

La terraza  de la cafetería ofrece una preciosa vista sobre la bahía de San Lorenzo y la ciudad de Gijón.

Piscina y solarium

La piscina cuenta con un sistema de climatización que permite disfrutar del baño fuera de la temporada estival, y dispone de varios chorros de agua.   En la piscina se realizan los cursillos de natación.

El solarium ofrece unas vistas privilegiadas de la bahía de San Lorenzo y acceso directo al mar.

Gimnasio

Existen dos espacios dedicados a Gimnasio. El primero de ellos cuenta con un espacio diáfano para la realización de actividades específicas como el Pilates o Yoga, complementado su uso con material cardiovascular.

El segundo está preparado para la mejora de la condición física  

El horario de Gimnasio y Vestuario permanece abierto entre las 9:00 de la mañana hasta las 21:45 h., durante toda la semana a excepción de los domingos (9:00 - 18:45 h.).