Asamblea General Ordinaria 2019

Cancelar

Para no perderte ni una sola regata,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Asamblea General Ordinaria 2019

25 de abril, 2019

Actividades Sociales

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se convoca Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en las instalaciones de la Calle Corrida nº6, el día 25 de abril del corriente año, en primera convocatoria a las 18,30 horas, en segunda y última convocatoria a las 19,30 horas con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.
  2. Memoria de las actividades desarrolladas durante el ejercicio 2018 y aprobación, si procede, de las cuentas anuales correspondientes a dicho ejercicio y del inventario patrimonial.
  3. Aprobación, si procede, del presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio 2019 y fijación de cuotas de entrada y mensuales a satisfacer durante el mismo.
  4. Nombramiento de Socios de Honor.
  5. Proposiciones que por escrito presenten los Socios a la Asamblea General con cinco días de antelación a la celebración de la misma y suscritas, al menos, por un número de socios que represente el 5% de los socios con derecho a asistencia a aquella, debiendo señalarse en la propuesta el nombre del socio que la defenderá.
  6. Ruegos y preguntas.

Gijón, 1 de abril de 2019